jueves, 15 de diciembre de 2011

Noches de insomnio - Parte I


Hoy empiezo un nuevo relato. Un nuevo proyecto cargado de ilusión que iré publicando en varias partes y en el que espero seguir contando con vuestra fidelidad de lectores.

El blog esta a vuestra disposición. Gracias por seguirnos.


El sonido de la caja de música se extendía por todo el dormitorio y el tocador parecía arreglarse con sus mejores trajes bajo la mágia de aquellas hermosas notas. Un embriagador perfume inundaba de esencia floral la habitación mientras yo danzaba emocionada de un lado a otro como si de una mariposa revoloteando se tratará.

Estaba excitada porque mañana era mi primer día de trabajo fuera de la oficina y eso significaba que al fin había conseguido cumplir el sueño que toda la vida había deseado alcanzar. Llevaba tiempo en la policía, pero esta era la primera vez que mis superiores habían decidido asignarme un caso propio.

Tenía tantas ganas de demostrar que era capaz de hacer las cosas bien que apenas iba a poder pegar ojo en toda la noche. Cogí un álbum de fotos, y me dispuse a repasar instantánea a instantánea todo el largo camino  que había recorrido hasta llegar a donde ahora me encontraba.
Al cabo de unos minutos note que los párpados me comenzaban a pesar cada vez un poco más, así que tapándome con una suave manta de cuadros me acurruque en el sofá hasta que finalmente sucumbí, cayendo en los brazos de Morfeo.



2 comentarios:

  1. Siempre cumplo mis promesas, así que estoy aquí caminando entre tus palabras, me gustan. Tengo que quedarme sí o sí ;)
    Me ha gustado mucho el texto, el recorrido con fotos por los diferentes etapas, es tan necesario a veces para hacernos reflexionar dónde estamos y porqué...
    Nos leemos. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Agradezco mucho tu visita, Estrógena.

    Espero seguir haciéndote disfrutar con el resto de relatos igual o más que con éste; para mi es un placer escribir y ser leída.

    A mi también me encanta tu "sofá", así que seguro que nos leeremos a menudo.

    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...