domingo, 18 de diciembre de 2011

Noches de insomnio - Parte II


Sonó el despertador, pero no me levante hasta que Gordon, mi gato siberiano, vino a darme los buenos días.


Encendí la cafetera mientras me dirigía al armario en busca de algo que ponerme. Estaba todavía decidiendo la ropa cuando el ruido de la cafetera llamo mi atención. Un ligero aroma a cafe se propagaba por toda la casa, me llene una taza y la saboreé hasta que el reloj de la cocina me alarmo, ¡era tardísimo!


Decidí ponerme cualquier cosa para salir sin más demora; un poco de carmín, algo de colorete, un pestañeo de rímel... me sentía incapaz de no ocultar mi cara bajo una máscara de cosméticos este primer día; reconozco que me obsesionaba no causar una buena impresión y que incluso deseaba estar guapa a los ojos del resto.


Fuí directamente al despacho del jefe, que impaciente me envió junto a Taylor, mi nuevo compañero, a la escena del crimen. Fue un encuentro frío. Marcus Taylor no se caracterizaba por ser un hombre de muchas palabras, sin embargo era conocido por su alta eficiencia y metodología a la hora de resolver los casos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...