viernes, 9 de diciembre de 2011

Piedra sobre piedra - Epílogo

Os pido disculpas por el retraso, pero al fin tenéis publicada la última parte del relato.

Recordad que la historia completa esta a vuestra disposición en la sección "Ensayos y relatos breves".

Gracias por leernos.





"Me desperté con la jeringa clavada en el antebrazo, las venas estaban amoratadas de tantos pinchazos, el efecto de las drogas comenzaba a dispersarse...
Llevaba tiempo atrapada en el mundo de las drogas, y una nube difusa de pensamientos me hacía confundir fantasía y realidad.


Extraje la jeringuilla del brazo y me dispuse a prepararme otro buco. Últimamente estos viajes eran lo que me mantenían con vida, sabía que un día de estos me quedaría en el camino tirada en alguna cuneta de la carretera hacia la Puebla. Pero había olvidado cualquier otra forma de vivir."



4 comentarios:

  1. ¡Que chocante! jamas hubiese imaginado este final.

    Es genial

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.

    Me gusta saber la opinión de los lectores para poder superarme en los nuevos relatos.

    Desde aquí siempre os ánimo a comentar los artículos y os lo agradezco.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, muy impactante....tambien me gusta la publicidad con el codigo en independencia, sigue sorprendiendo

    ResponderEliminar
  4. Y eso que algunos graciosos se dedican a arrancarlas xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...