martes, 13 de diciembre de 2011

La belleza esta en los ojos que la miran.


Espero que os guste este nuevo relato breve, es algo diferente al estilo anterior pero me gusta en cada historia que escribo innovar y buscar nuevos desafíos con el objetivo de conseguir asombrar. ¡Ojalá lo logré más de una vez!

Ya sabéis que el blog esta abierto a vuestros comentarios y sugerencias.

Gracias por leernos.


Las manos heladas de la mujer rozaron el rostro del muchacho. Un aura de luz rodeo a ambos mientras él recobraba el conocimiento. Sus mejillas se sonrojaron al ver como la mujer de rizos dorados lo miraba dulcemente. Sintió que con cada uno de los pestañeos de aquella mirada dulce, un suave beso acariciaba el joven tacto de su piel. Titubeo unos instantes hasta que sacando pecho tras incorporarse le mostró su gratitud y se ofreció ha hacer algo por ella.

La mujer sonrió timidamente al tiempo que negaba con la cabeza. El muchacho no podía dejar de contemplarla, seguía maravillado ante tal belleza. Nunca antes había visto una mujer tan hermosa, ni si quiera las chicas de su edad, mucho más jóvenes que la mujer desconocida, poseían tales rasgos, sin duda alguna, poder mirarla era un regalo.

El muchacho hubiese deseado parar el tiempo en ese momento, pero tuvo que conformarse con congelar en su memoria los detalles del rostro de aquella mujer.
Hacía viento y los cabellos rizados de su melena se enredaban juegueteando entre sí, estaba realmente radiante lo que hizo que el muchacho permaneciese abstraido en sus pensamientos hasta que la mujer con gesto acelerado decidió darse la vuelta y seguir su camino.

El muchacho permanecia petrificado en el mismo punto, se sentía incapaz de moverse mientras veía como la figura de aquella bella mujer se alejaba a lo lejos, era otoño y las hojas caídas del los árboles hacían del suelo un manto dorado a sus pies.

                                           

1 comentario:

  1. La verdad es que me parece simplemente... perfecto.

    ¡Sigue así!

    PD: a ver si te das ya por aludida y me escribes ese puñetero encabezamiento de tu sección xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...