jueves, 1 de diciembre de 2011

¡100 visitas!

Bueno, en la primera semana de existencia de la Quimera de papel hemos llegado ya a las... ¡100 visitas! Todavía no es un número muy grande, pero por algo se empieza.



¡Muchas gracias a todos los lectores! Esta entrada va por vosotros.
Si seguimos a este ritmo, muy pronto habré superado en número de visitas a mi perfil de facebook xD

Ya aprovecho para anunciar que esta madrugada me voy de viaje para aprovechar este puente ¡bendita Constitución, sabía que para algo tenias que servir! Publicaré alguna fotico si eso para comentar. Espero que pasen todos buen puente.

Saludos

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 100 primeras visitas, se la ilusion que hace eso, a mi me paso lo mismo en las primeras semanas, desde www.consejosparaperros.com tienes una web amiga para lo que haga falta, si quieres publicidad, te invito a que escribas un articulo relacionado con los perros en mi web y te lo publico con un enlace a tu web para que tengas mas visitantes aun.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu apoyo J.D.M. y acepto tu propuesta de escribir,en cuanto me sea posible, un artículo de tinte algo literario relacionado con los perros.
    A título de curiosidad te diré que soy una enamorada de estos animales, tengo dos Golden retriver, Laia y Klaus, y ellos lo son todo para mi.
    En fin, nos mantenemos en contacto, un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...