miércoles, 30 de noviembre de 2011

Piedra sobre piedra - Parte 2


Aquí os dejo con la segunda parte del ensayo. Recordad que iré clasificándolos en la sección de relatos y ensayos.

Un saludo




Sentí como algo se rompía en mil pedazos en el suelo. El anciano seguía acercándose con decisión hacia donde yo me encontraba. La bruma se dispersó dejando que un único rayo de luz penetrase y se reflejase en uno de los múltiples pedazos que, desperdigados, rodeaban mi posición. Agaché la cabeza y con curiosidad, a la vez que temor, observé la pieza.


Después de unos instántes, me decidí a cogerla y lentamente flexioné las rodillas. En ese momento, viendo mi reflejo en el fragmento iluminado por la luz una mano arrugada apretó con fuerza mis dedos hasta hacerme sangrar. Aterrorizada solté un grito seco que hizo ensordecer todo el valle. La pieza volvió a los adoquines de la calle mientras miraba a mi alrededor en busca del anciano, sentía tanto miedo que apenas era consciente de la herida. La sangre seguía brotando y sin poder evitarlo, me tambalee mareada hasta caer, finalmente, desmayada sobre el charco tintado.

3 comentarios:

  1. Me caguen la leche Grace¡¡¡ con cada relato me quedo con más dudas, dale todo el dinero que lleves encima al anciano a ver si te deja en paz de una vez¡¡¡ jejeje es broma para variar, en serio, cada vez flipo más con lo bien que escribes, esto promete¡¡ :)

    ResponderEliminar
  2. Ya, yo también estoy intrigado con lo que le va a soltar el abuelo... mientras a la autora no le dé por por montar ningún rollo raro erótico me vale xDD

    ResponderEliminar
  3. jajaja, yo durante unos segundos he tenido miedo del sentido del relato cuando decía... lentamente flexioné las rodillas... jajaja Grace, esto es un sin vivir¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...