martes, 29 de noviembre de 2011

Piedra sobre piedra - Parte 1


Con ésta breve narración inauguro la sección "ensayos y relatos breves", escrita por otra de las cabezas de esta Quimera, Grace. Espero que os guste:


Los ojos cansados del mismo escondían el secreto que tiempo atrás había estado buscando. Su corazón parecia un órgano disecado producto de años de dolor y sufrimiento, todavía no lo podía creer, pero aquel hombre era el mejor testigo que tenían esas tierras desde hacía años.

El viejo no articulaba palabra, llevaba lustros sólo, tal vez hubiese olvidado el idioma, tan sólo un par de perros y gatos apaciguaban su aislamiento... sin embargo, parecía sereno y con un rostro inexpresivo mantenía sus ojos clavados en mis pupilas. Me pregunté cuanto tiempo podría alargarse esta situación y como si pudiese leer mi pensamiento, pude escuchar su voz ronca y quebradiza la tiempo que aparecía una bruma envolvente que hacía enfriar mis huesos.
Oía su voz, pero no entendía sus palabras, sus labios no se movían, no podía entender nada de lo que estaba sucediendo, él se abría paso hacia mi entre la espesa niebla queriendo transmitirme su mensaje.

1 comentario:

  1. No me timéis¡¡ quiero saber el final¡¡ un posible vivieron felices y comieron perdices...??? :D es broma,pero ahora en serio, me encanta¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...