viernes, 13 de enero de 2012

Que no sea por falta de borregos

Hoy, como todos los días, he estado viendo las noticias mientras desayunaba. En principio parecía que iba a ser lo de siempre... peleas internas en el PSOE, Ahmadineyad buscando apoyos entre la creme de la crema, etc. Pero de pronto, una noticia de lo más curiosa:

Apple anunciaba el día de su estreno, que no iba a poder vender su nuevo móvil Iphone4S, la repanocha, vamos. Al parecer dicen que no iban a poder garantizar la seguridad de los empleados ni de los clientes ante la avalancha de chinos que llevaban esperando en cola de las tiendas desde hacía DIAS. Y es que dicen que allí todo lo Apple levanta furor. La verdad es que la gente estaba bastante cabreada...



Una cosa que me ha llamado mucho la atención es la excusa que han puesto: ¿desde cuando una empresa evita imágenes de fanboys enloquecidos por sus productos? Además... ¿por seguridad?. Realmente todavía no llego a discernir los verdaderos motivos. Pero lo que de verdad me ha impactado, es el borreguismo del que han hecho gala los chinos al perder el culo por un artilugio tecnológico que nace anticuado, porque de hecho, hace ya tiempo que anunciaron el Iphone5 para este año.

Divertido, muy divertido.

3 comentarios:

  1. excelente blog, me uno a seguidor, y te invito a que visites el mio y te unas. (http://quetedennoticias.blogspot.com/)
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lástima que lo tenemos bastante abandonado... uno está de exámenes, y cuando se tiene un rato, solo apetece relajarse.
    Y más desde que perdí definitivamente mi fe en el sistema xD

    http://laquimeradepapel.blogspot.com/2011/12/muerte-socrates.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que cuando andas liado entre estudios, trabajo etc, a veces se hace complicado poder dedicarle el tiempo que requiere al blog, me encanta tu blog y tus reflexiones, comparto casi el 90% de ellas, un abrazo y cuidate.

    http://www.consejosparaperros.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...